miércoles, 3 de septiembre de 2008

Llegada de los Bomberos participantes en Liverpool





Ayer miércoles 3 de septiembre llegó a Tenerife el grueso de la expedición del Consorcio de Bomberos de Tenerife que viajó a la ciudad de Liverpool, para participar en los X Juegos Mundiales de Bomberos, que tuvieron lugar entre los días 25 de agosto y 3 de septiembre. La llegada tuvo lugar en el Aeropuerto Tenerife Norte en torno a las 21.20 horas. En estos X Juegos han participado más de 5.000 deportistas de todo el mundo, en unas 60 actividades deportivas. El Consorcio de Bomberos de Tenerife fue representado por más de 20 deportistas que consiguieron: 2 medallas de oro, 7 de plata y 10 de bronce.

Las distintas especialidades en las que se han obtenido medallas son las siguientes:

Oro: Atletismo 800m (Andrés de la Rosa Hernández) y Escalada (David Milla Alonso).

Plata: Atletismo 1500m y 200m (Andrés de la Rosa Hernández), Atletismo 4x100m (Andrés de la Rosa Hernández, Rafael Fernández Fernández, Damián Luis Hernández Alberto y Antonio Morales Pérez), Atletismo Campo a través (José Bravo González), Natación relevos (Enrico Acosta Ramos, Sergio González de León, Óliver González de León y Ángel de Francisco Hernández) y Lanzamiento de Peso (Juan de la Rosa Mejías).

Bronce: Media Maratón (José Bravo González), Maratón (Juan Antonio Pérez Luis), Escalada (Alberto Betancor Orgaz), Lanzamiento de Disco (Juan de la Rosa Mejías), Atletismo 4x400m lisos (Andrés de la Rosa Hernández, Rafael Fernández Fernández, Marcos Alexis León Pérez y Damián Luis Hernández Alberto), Natación relevos (Enrico Acosta Ramos, Sergio González de León, Óliver González de León y Ángel de Francisco Hernández).
Consorcio de Bomberos de Tenerife