domingo, 18 de mayo de 2008

Bomberos de Tenerife en la Jornada de Seguridad y Emergencias del Sauzal















Bomberos de Tenerife estuvo presente, con 9 Bomberos Operativos y 2 de apoyo logístico, esta mañana en las Jornadas denominadas “El Sauzal con la Seguridad y las Emergencias”, realizadas en el campo de Fútbol de Ravelo, municipio del Sauzal, y organizadas por el Ayuntamiento del Sauzal y la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias. A la que también asistió el Presidente del Consorcio de Bomberos de Tenerife y el Oficial Jefe.

Las Jornadas estaban compuestas por una exposición de material y la realización de distintos ejercicios efectuados por diferentes grupos de profesionales de la Seguridad y las Emergencias, que son coordinados a través de la sala operativa del CECOES 1-1-2, dependiente de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias.

Después de la exposición de material diverso por parte de Bomberos de Tenerife, los efectivos asistentes realizaron una versión de la maniobra que están practicando para el campeonato de Policías y Bomberos de final de este mes de mayo. Posteriormente excarcelaron el vehículo y rescataron a la persona herida, dentro del ejercicio multisectorial.
Bomberos de Tenerife