domingo, 8 de julio de 2007

Incendio en supermercado



Efectivos de Bomberos de Tenerife del parque de San Miguel de Abona y bomberos voluntarios del parque de Adeje acabaron la madrugada del viernes, 6 de julio, con un incendio que tuvo lugar en un supermercado en la calle California del municipio de Adeje.
A las 2.45 horas, el técnico de coordinación de Bomberos de Tenerife, ubicado en la sala del 1-1-2, recibió la alerta advirtiendo de que salía mucho humo del mencionado inmueble, y que había gente intentando abrir el comercio. Así, activó los dos parques, que acudieron con mangueras ventiladores, azadas y cizalla.
Una vez allí, pudieron comprobar que el recinto estaba cerrado y anexo a un hotel, y que desde los grandes ventanales del local podían verse llamaradas hacia el exterior.
En este punto, prepararon la instalación de 25 mm, refrescando a través de los ventales mientras buscaban algún acceso. Finalmente, lograron abrir una entrada por la puerta principal del supermercado extinguiendo el fuego, junto con otro tendido de 25 mm. Además, se abrió otro acceso por la parte trasera rompiendo un candado. Una vez sofocado el incendio, se ubicaron dos ventiladores en paralelo.