sábado, 25 de agosto de 2007

Accidente de tráfico en El Ravelo, 24 de agosto




Bomberos de Tenerife del parque de La Laguna liberó ayer viernes, a primera hora de la noche, a un conductor que se había quedado atrapado tras colisionar frontalmente contra una guagua de TITSA (línea 054), en el barrio de El Ravelo, en El Sauzal.
La colisión se produjo después de que el automóvil, conducido por un joven de 19 años, invadió el carril de subida al salir de una curva y se encontró de frente con la guagua que bajaba.
Alertados por el técnico de coordinación de Bomberos de Tenerife (1-1-2), los bomberos procedieron, en un primer momento, a calzar el automóvil. A continuación, con la ayuda de un tablero espinal se liberó al conductor por el lado del asiento del copiloto.
Una vez fuera del vehículo, el joven, que presentaba lesiones de roturas en las extremidades inferiores y otros daños en el rostro y brazos, fue atendido por el SUC.
Los bomberos procedieron, entonces, a desconectar la batería del turismo y a limpiar con sepiolita una gran mancha de aceite que se generó en la calzada. Por último, retiraron el vehículo al arcén para normalizar el tráfico en la zona. Aparte del SUC, también se personó en el operativo la Policía Local de El Sauzal.
Servicio de Comunicación Bomberos de Tenerife
Fotos: Sebastián Negrín (B5)