martes, 25 de septiembre de 2007

Bomberos de Tenerife extingue un incendio en un restaurante de Puerto de la Cruz, 25 septiembre



Bomberos del Parque de La Orotava extinguieron esta mañana un incendio que se declaró en el restaurante Mojo Picón de Playa Jardín, en Puerto de la Cruz.
Los propios trabajadores del local fueron quienes alertaron al técnico de coordinación de Bomberos de Tenerife, ubicado en la sala del 1-1-2, al comprobar que no podían sofocar el fuego que se había originado en una freidora.
Activado el servicio a las 11.45 horas, los profesionales desplazaron hasta el restaurante reseñado una bomba urbana pesada y accedieron al interior del mismo con la ayuda de una cámara térmica. A continuación, apagaron las llamas con extintores de CO2.
Tras sacar la freidora al exterior y ventilar el establecimiento, se produjo un pequeño conato en la tronja de la cocina, el cual fue rápidamente extinguido utilizando una manguera de 25 mm y unos 500 litros de agua, aproximadamente.
Después de comprobar que todo estaba en orden, la dotación de bomberos regresó al Parque. Guardia Civil y Policía Nacional también intervinieron en el operativo.
Servicio de Comunicación Bomberos de Tenerife
Fotos: Francisco Cabrera (B2)