domingo, 30 de septiembre de 2007

Bomberos de Tenerife extingue un incendio en los apartamentos Alborada de Ten-Bel, 30 septiembre



Bomberos del Parque de San Miguel extinguieron esta tarde un incendio que se declaró en los apartamentos Alborada de Ten-Bel.
El técnico de coordinación de Bomberos de Tenerife activó el servicio a las 15.26 horas, después de recibir la llamada de alerta de la propia Recepción indicando que el fuego se estaba produciendo en las oficinas del sindicato UGT, afectando a toda la planta baja y Recepción.
Hasta el lugar del incidente se desplazó una dotación del Parque reseñado con una bomba urbana pesada. Con la ayuda del director de los apartamentos se localizó el foco del incendio, que ya había sido apagado con un extintor. No obstante, la gran cantidad de humo y hollín en suspensión, que impedía la visibilidad en toda la planta, hizo necesaria la utilización de un ventilador de presión positiva.
La rápida intervención del personal presente en la Recepción, que fue desalojada, fue crucial para que el incendio no pasara a mayores, pues las paredes de toda la parte baja del recinto estaban cubiertas de paneles de madera.
Antes de concluir el servicio, los bomberos revisaron el lugar del incendio, falsos techos e instalaciones eléctricas.
Servicio de Comunicación Bomberos de Tenerife
Fotos: Rubén Pérez (B3)