viernes, 14 de septiembre de 2007

El consejero de Transportes y Seguridad del Cabildo de Lanzarote visita el parque de Santa Cruz, 14 septiembre


El consejero de Transportes y Seguridad del Cabildo de Lanzarote, Fabián Martín Martín, visitó en la mañana de ayer, jueves, el parque de bomberos de Santa Cruz, con el fin de conocer de primera mano los recursos y los métodos de trabajo de Bomberos de Tenerife.
En esta visita estuvo acompañado por el coordinador del Servicio, Modesto Melgarejo, y dos bomberos de Lanzarote, Andrés Pérez y José Carlos Navas.
El oficial jefe de Bomberos de Tenerife, Salvador Reyes, y el responsable de Zona Metropolitana, Carlos Rodríguez, hicieron de anfitriones en esta visita, en la que el consejero del Cabildo lanzaroteño quiso conocer con detalle los sistemas de organización aplicados, de cara a una futura implantación de la figura del Consorcio insular de emergencias como modelo de prestación del servicio de bomberos en la isla de Lanzarote.
Por parte de Bomberos de Tenerife, también estuvieron presentes en la visita el director técnico, José Ramón García, y el jefe de parque de La Laguna, Jesús Domínguez.
Servicio de Comunicación Bomberos de Tenerife
Foto: Servicio de Comunicación BDT